martes, 28 de agosto de 2012

Tengo Ganas De Ti

El título del post de hoy podría significar muchas cosas pero sólo me refiero a una. Hago mención hoy a una PELÍCULA.

Quizá esté mayorcita para este tipo de films pero yo sé que siempre, hasta cuando sea una viejecita, me encantarán estas historias. Soy una romántica empedernida. Desde bien jovencita mis libros de cabecera siempre han sido de amor. Con el tiempo he ido ampliando la variedad de lecturas pero siempre cae un libro de estos entre mis manos.

Hace ya un tiempo que se estrenó la película pero no he tenido oportunidad de escribir sobre ello hasta hoy, y como más vale tarde que nunca... Pues aquí está. Confesaré que me encantó y parte de esa sensación lo tiene Mario Casas. Lo sé, me pilla un poco fuera de mis gustos habituales, pero no lo puedo evitar... Jejeje...


Hace mucho tiempo que me leí el libro. Por mis ojos han pasado todos los libros de Federico Moccia, y menos uno, todos me han encantado. También vi la película A 3 Metros Sobre El Cielo antes de ver esta. En realidad el argumento es muy simple y no tiene mayor trascendencia pero me enganchó y según se iba acercando el final de la película no quería que se acabara.

A los eruditos no les recomendaría que la vieran porque les va a dejar fríos, pero los que sean un poco como yo... No podéis dejar de verla. Lo recomiendo sin lugar a dudas, y estoy segura de que no va a decepcionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario