viernes, 29 de noviembre de 2013

Los Cánones De Belleza

Me encuentro entre indignada, sorprendida y algo preocupada. Es un tema sobre el que ultimamente pienso mucho, me ha dado por ahí. No paramos de ver en las revistas, en los anuncios, en las series, en los programas... Chicas guapísimas, delgadísimas, estupendísimas... Siempre a la moda, con la tendencia recién salida de los desfiles y llevadas a las tiendas de todo tipo. Pero eso no es la realidad.

Las chicas normales, cuando digo chicas me refiero a mujeres, no tenemos tanto dinero como para poder ir a las tiendas a comprar las nuevas tendencias que aparecen con cada cambio de estación.

Las chicas normales, no podemos hacernos los mil tratamientos que ellas se hacen: masajes linfáticos, limpiezas de cutis, manicuras y pedicuras, masajes relajantes con hilos de oro recién extraído de nuestra Madre Tierra, pinchacitos de Bótox o Ácido Hialurónico ( que ahora está más de moda porque cumple el mismo efecto que el Bótox pero sin dejarte la cara como una Máscara )....

Las chicas normales no podemos, ir a la peluquería cada semana para que nos tiñan, nos corten las puntas... o simplemente porque nos gusta que nos toquen la cabeza y el pelo.

Las chicas normales no podemos... tantas cosas que, no voy a continuar con ello porque sino nunca acabo y no quiero hacer un post eterno. Lo que quiero reivindicar es la tontería extrema que se respira en la Sociedad. ¡ Ojo ! No estoy haciendo apología de la gordura porque soy la primera que en cuanto cojo un poco de peso ya estoy un poco obsesionada pero de ahí a que mi vida vaya en función de todas esas chorradas...

Siempre he dicho que si a mí, una chica normal, me vistieran, peinar, maquillaran y photoshopearan ( término inventado ahora mismito ) para salir en una revista, la que fuera, la mayoría de la gente que me conocen no se creerían que la chica de la portada fuera yo. Y ahí es donde quiero llegar.

Sé que a todas las mujeres nos gusta vernos bien y que nos vean bien, pero es que llegando a esos niveles... Ya no eres tú a la que ven, es una mujer completamente distinta que en cuanto se baje de sus Christian Louboutin, salga de su Dolce&Gabanna, se desprenda se sus joyas de Tiffany´s y... se quite todoooo el maquillaje de Mac, Bobbie Brown... ¡ Ay Dios mío que susto ! 

Seguramente muchos de los que lean este post pensarán que lo que me corroe es la envidia, pero la verdad es que no, porque nunca he sido envidiosa. Lo único que podría envidiar son sus cuentas corrientes ( otro tema que me parece lamentable, pero eso tendrá que ser otro día ). Si yo tuviera ese dinero seguro que me iría de compras, viajaría, haría planes con mis amigos de los que siempre he querido y nunca he podido y, sí, seguramente algún masaje relajante me haría ( sin hilos de oro, por favor ), pero de lo demás... PASO.

Estoy orgullosa de mi misma, y antes al ver una portada podía pensar... " Jo, que delgada. Ya podría tener yo esa cintura. " Pero ahora... Ya no me creo nada... Jajajajaja... 

Sed felices con lo que sois y con lo que tenéis y no queráis ser como otra persona sólo porque es " guapa " y famosa... porque la mitad de lo que ven vuestros ojos es mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario