lunes, 10 de enero de 2011

The Tourist

El otro día fui al cine con mi novio. Aprovechando que él estaba de vacaciones y que yo vivo en un estado de perpetuas vacaciones decidimos completar la tarde de compras navideñas con una relajada sesión de cine. La película la eligió él, le tocaba ;) Yo había visto algún anuncio en la televisión de esta película, pero no se puede decir que me atrajera mucho la idea de ir a verla pero he de decir que salí bastante satisfecha.

Os pongo más o menos el argumento: " Johnny Depp interpreta a un turista americano cuyos escarceos con una desconocida tejen una red de intriga, romance y peligro en The Tourist. Durante un improvisado viaje a Europa para reparar su corazón roto, Fank (Depp) inesperadamente se encuentra flirteando con Elise (Angelina Jolie), una mujer extraordinaria que se cruza deliberadamente en su camino. Con París y Venecia como impresionante telón de fondo, su vertiginoso romance evoluciona rápidamente al tiempo que se ven inmersos involuntariamente en un juego mortal de gato y ratón. "

A mí el cine de acción me gusta mucho porque es emocionante y me encanta ver cosas que en la vida real no puedes hacer ni de coña. El final es sorprendente cuanto menos porque el último giro era algo que ni me lo había imaginado, aunque mi novio me lo anticipo un par de minutos antes de que acabara la película, es tan listo... jejeje. Bueno pues si os animáis a ir a verla ya me diréis que os ha parecido.

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Buen blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar