viernes, 18 de marzo de 2011

Gran Hermano Vs. Cuéntame




Sólo puedo agradecer que se haya acabado ya Gran Hermano 12 porque a pesar de que me gusta y me entretiene, me ha permitido redescubrir la serie de Televisión Española, Cuentame. Hace muchas temporadas era una asidua a cada uno de sus capítulos y no me perdía ninguno, pero en algún momento se perdió mi interés por el camino y me aficioné a ver las galas de Gran Hermano, que casualmente siempre son el mismo día.

Pero la semana pasado algo cambió. Era la Final de Gran Hermano pero Telecinco cometió un error garrafal, se fueron a publicidad y como no aguanto los anuncios cambié de canal. Puse Televisión Española y me enganché a Cuentame así que me quedé y no volví a Telecinco, y eso teniendo en cuenta que era la final y después de casi cinco meses de reality ya tocaba. Pero gracias a los anuncios he redescubierto esta genial serie.





Ayer por la noche, a falta de Gran Hermano, empezó un nuevo concurso, El Reencuentro se llama, y es como una especie de Gran Hermano pero metiendo por parejas a otras personas de diferentes realitys, es decir, un batiburrillo de gente que gracias a esto van a volver a salir a la palestra porque se encontraban en el olvido. Me alegro por ellos que en estos tiempos de crisis ya se sabe...

Pero me negué a verlo, no por nada, sino porque no podía faltar a mi cita con los Alcántara. Estoy enamorada de ese matrimonio. Todo lo que han pasado y siempre unidos, de hecho es eso lo que les mantiene en pie aunque la vida les golpee de mil maneras diferentes y cuando menos se lo esperan. Pero me encantan. Yo de mayor quiero ser como Merche, una mujer que con su fuerza y su optimismo tira de su marido, Antonio, hacia arriba cuando él más lo necesita.

Me encanta. No encuentro otra palabra que describa mejor lo mucho que me gusta esta serie. Yo quiero un matrimonio así, que lo supera todo porque su amor y su entrega es tal que lo demás no importa. Espero que la serie dure mucho tiempo ahora que me he vuelto a enganchar, y espero que el día de mañana pueda decir que mi matrimonio es como el de los Alcántara.

2 comentarios:

  1. No tengo ni idea de porque el link sale mal, si o entro en mis sorteos, sale el de hoy con ese link, pero si le doy sale el de Luna llena, debe de haber alguna incidencia hoy en Sortea2, a ver si lo solucionan

    De todos modos si vas aqui:

    http://www.sortea2.com/publicos

    sale el primero y puedes verlo

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Miento, creo que ya funciona bien, pulsa ahora ;)

    ResponderEliminar