miércoles, 4 de mayo de 2011

¡ Manos arriba ! ¡ Esto es un atraco !

Tal como he titulado la entrada de hoy eso es lo que me pareció el partido de ayer entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona. La verdad es que estoy bastante indignada con todo lo que pasó. Me gusta el fútbol y me gusta más quedar a verlo porque con esa excusa también estas con los amigos y te tomas unas cañas, unos tintos, unas coca-colas... a gusto del consumidor, pero lo que no me gustan son las injusticias, es una de las cosas que más me molestan en esta vida, y ayer se cometieron muchas injusticias.

Yo no soy de ninguno de los dos equipos que jugaban ayer, de hecho en ocasiones, por no decir siempre, suele ir en contra del Real Madrid pero ayer se dio la situación contraria, y es que en esta vida no se puede decir NUNCA JAMÁS. Fue la excepción que confirma la regla.



El primer tiempo me pareció bastante insulso y con un claro dominio por parte del Barcelona que mareaba la pelota pretendiendo perder el tiempo y " jugando " con el Madrid que no tenía oportunidad de tocar balón. Fueron unos primeros 45 minutos que pasaron sin pena ni gloria, lo bueno estaba todavía por venir...

Desde el principio de la segunda parte me pareció asombrosa la cantidad de tiempo que pasaban los jugadores catalanes en el suelo. Messi estaba tan mojado de retozar en el césped encharcado que parecía más un jugador de waterpolo. Eso sí que era vergonzoso, sin mencionar el arbitraje tan favorable con el que contaba el equipo azul-grana que sólo veía las faltas que " cometían " los merengues, pero parecía padecer una ceguera transitoria cuando se trataba de pitar al equipo que jugaba en casa.

En este momento del partido, y contra todo pronóstico, yo estaba en un punto de griterío que hasta yo misma me quedaba perpleja con lo que podía salir de mi boca, y encima por defender al Real Madrid. Pero el colmo fue cuando se produce el primer gol del partido, por parte de los blancos, y se lo ¡ anulan ! Yo pensé que habían pitado la falta que le habían hecho a Ronaldo pero... ¡ no ! No sólo no pitaron eso si no que le pitaron la falta a Ronaldo porque en su caída empujó a Mascherano... Yo no entendía nada...

Una de las primeras veces que yo recuerdo en mi vida en la que al Real Madrid le han robado un partido tan descaradamente, ha sido casi un atraco a mano armada. De verdad que me pareció un escándalo digno de contar porque no he visto cosa igual, y eso que me he visto los 4 partidos que han jugado en estos últimos 20 días, pero bueno... Esperemos que en la final el equipo que gané esta noche, el Manchester o el Salke, les den estopa de la buena... jejejeje...

Espero no herir ningún sentimiento de los seguidores del Barcelona, simplemente expreso mi opinión, que para eso creé el blog, para desahogarme. Y para terminar quiero decir que me parece lamentable que una vez más la celebración en Barcelona haya acabado con disturbios porque en vez de celebrar como cualquier persona normal algunos forofos decidieron tirar bengalas donde se encontraban los periodistas, provocando un pequeño incendio y resultando heridos algunos policías... Parece ser que cada uno entiende la alegría de una manera y cada uno celebra como le da la gana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario