miércoles, 25 de mayo de 2011

Sin Identidad

El domingo fui a ver la película Sin Identidad. No era mi primera opción pero supimos adaptarnos a las circunstancias. La que queríamos ver, mi novio y yo, era la cuarta entrega de Piratas del Caribe, más que nada porque hemos visto las otras tres y no queremos dejar la saga inacabada. El caso es que justo a la hora que queríamos verla la sesión sólo se podía ver en 3D, algo a lo que me niego. El cine me parece que ya está por las nubes como para encima añadir un precio extra y tener que ver toda la película con unas gafas puestas... no me atrae nada. Sinceramente, no quería que los pechos de Pe me sacaran un ojo, aunque bueno con las gafas me podría defender... de ahí su utilidad, ¿ no ?

El caso es que miramos una segunda opción y Sin Identidad nos pareció una buena idea. Habíamos visto el trailer en la televisión y no tenía mala pinta, así que después de pagar 16€ por las entradas más 8.30€ por un menú de palomitas nos sentamos en nuestras butacas. Con estos precios, ¿ no creéis que las butacas de las salas deberían dar masajes ?

Como viene siendo una tradición en mí os voy a poner el resumen de la película para ir haciendo boca.
     " En “Sin identidad”, Liam Neeson es el doctor Martin Harris, quien tras un accidente de coche en Berlín recupera la consciencia para descubrir que su esposa (January Jones) no le reconoce, y otro hombre (Aidan Quinn) ha asumido su identidad. Con la ayuda de una extraña aliada (Diane Kruger) se sumergerá en un misterio que le obligará a cuestionarse su cordura y su identidad, preguntándose hasta dónde tiene que llegar para descubrir la verdad. "




He de reconocer que me gusto mucho la película. Los momentos de acción me encantan y en este caso había una muy buena mezcla entre suspense y acción. Y también, no voy a negarlo, Liam Neeson es una aliciente más. A pesar de no ser uno de mis actores favoritos y que nunca me ha llamado la atención he de reconocer que en esta ocasión me ha gustado mucho ;). Por lo tanto recomiendo una visita a los cines para verla, o bien una visita a alguna página web. Sé que no está bien estar a favor de la piratería pero siento que es a lo que nos están empujando poniendo el precio tan escandalosamente alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario