martes, 13 de diciembre de 2011

Desconectar




Eso es lo que necesito. Desconectar. De todo y de todos. Me encantaría poder perderme sola en algún sitio para estar simplemente así. Sola. Tranquila. Sin tener que dar explicaciones de nada. Ni contar cosas que no quiera. Ni que me pregunten nada. Alejarme de todo con la única intención de volver como nueva. Renovada. Con las cosas claras.

Hace tanto tiempo que no tengo un momento de esos en los que me pueda pasar todo el día sin hablar con nadie, estando sola en casa, sin que nadie me llame. Si yo quiero hablar pues llamo, sino que me dejen a mi aire. Pero eso no lo puedo tener por la simple razón de que no tengo a donde escapar.

Hoy tengo un día tonto. Un día melancólico. Y a mí no me gusta estar en otro estado que no sea alegre ( como a casi todo el mundo me imagino ). Sobre todo que lo que no me gusta es estar así por situaciones que no puedo controlar, que se me escapan de las manos. No me gustan las cosas que no puedo controlar porque me crean inseguridad. A mí me gustan las cosas claras y el chocolate espero, y ultimamente estoy embadurnada de cosas turbias que se me escapan a la razón.

Necesito unas vacaciones. Necesito alejarme de todo, coger un poco de distancia para poder ver las cosas con claridad, porque es la única manera de poder decidir de una manera un poco objetiva. Puede que a pesar de coger distancia y hacer una elección no sea la correcta pero es algo que hay que hacer. Prefiero elegir algo y equivocarme que vivir en una incertidumbre que no te deja avanzar.

Cierto es que en esta vida no se puede tener todo bajo control, de hecho la mayoría de las cosas se escapan de nuestras manos pero no por saberlo puede suponer un consuelo. Vivir en el descontrol y el caos no me gusta, prefiero tenerlo tod atado y bien atado. Así que espero que me llegue la inspiración ;) O mejor aún, que alguien me diga que es lo que debo hacer asegurándome que no me voy a equivocar. ¿ Conocéis a alguien que pueda ? Jejeje... Me imagino que no...

2 comentarios:

  1. Necesito esa misma experiencia a la que te refieres y me gustaria saber si lo conseguiste y como

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo conseguí, pero no porque al final desconectará, sino porque poco a poco te vas dando cuenta de lo importante y de lo que merece la pena.
      Mucho ánimo que estoy segura que al igual que yo lo conseguirás :)

      Eliminar