lunes, 5 de diciembre de 2011

La Próxima Vez, de Marc Levy

¡ Buenos días ! Hoy estoy contenta por muchos motivos que voy a contar ;) Ayer bautizamos a mi sobrina y mi ya ahora ahijada. Todo fue perfecto. Ella estaba guapísima con su vestido largo, blanco, con su gorrito... Iba perfecta, además de que se portó genial ( muy en su línea ) no lloró en ningún momento y cuando el sacerdote la " bautizó " no hizo ningún gesto. La pobre se encogió un poco porque debía de estar fría pero ni se quejo ni nada. Más buena... Luego la cena también salió todo genial y todo el mundo estaba muy contento así que perfecto.

Además hoy es lunes, pero un lunes de una semana muy especial porque el martes y el jueves es festivo así que no hay que venir a trabajar ;) Y eso va a hacer que la semana se pase volando. Y también porque hoy en cuento salga de trabajar me voy con unos amigos a la casa que Jaime tiene en el pantano para pasar la noche y el día de mañana ;) ¡ Ojalá todos los lunes fuesen iguales !

Así que como estoy muy de ánimo hoy voy a hablar de el libro que me acabo de terminar y que me ha parecido muy bueno. Se trata de " La Próxima Vez " de Marc Levy. Creo que es el tercer libro que me leo de este autor y hasta el momento no me canso. Me gusta su manera de relatar las historias, me gustan sus personajes y me gusta su contenido así que creo que voy a intentar leerme todos sus libros ;) Pero de momento voy a hablar de este. Lo primero es poner un pequeño resumen.

     " Jonathan Gardner, especialista en arte, vive obsesionado con la obra del pintor ruso Vladimir Radskin. Cuando está a punto de casarse, su vida da un giro inesperado: la desaparecida obra maestra de Radskin ha sido hallada y va a subastarse en Londres. Gardner inicia un periplo en el que conocerá a Clara, una galerista, y descubrirá que entre la joven, el cuadro y una misteriosa anciana hay un vínculo que supera los límites del tiempo y el espacio. "



He de reconocer que cuando me leí la sinopsis estando en la biblioteca estuve por no cogerlo, y me explico. A mí el arte no me gusta o por lo menos no me interesa. Sé que esa falta de interés se debe a mí poca " cultura " en ese tema. Aunque me gustaría saber más y ser más artística, pero estas cosas no se pueden forzar, jejejeje... Pero hubo algo que me empujó a cogerlo finalmente y no me arrepiento de nada.

Como ya he dicho ni entiendo de arte ni siento ese afán por ir a museos a descubrir y a aprender más, pero me alucina comprobar que para algunas personas es algo importantísimo y dedican su vida y sus días a estudiar las obras y los autores. Me ha encantado comprobar la pasión que despierta el arte en el protagonista de esta historia. Y por supuesto me ha encantado la historia que se fragua detrás de ese arte y esa pasión.

El amor lo puede todo. El amor puede durar, no toda la vida, sino toda la eternidad. Si os leéis este libro entenderéis lo que estoy diciendo ;)

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ponerme con este, es un autor que me gusta bastante =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta. Te sigo. Te invito a conocer mi blog de reseñas, tengo 2 sorteos para 4 libros que te podrían interesar. Un saludo
    http://miepilogo.blogspot.com/2011/09/descripcion-del-blog.html

    ResponderEliminar