jueves, 15 de diciembre de 2011

Lectura De Manos




La gente es muy escéptica con los temas de la videncia, pero yo siempre he creído mucho en estas cosas. Como en todo hay algunos estafadores pero también hay personas, y yo lo creo así, que de verdad tienen un Don, o como queramos llamarlo, y que pueden ver cosas que a los demás nos pasan desapercibidas.

Siempre he querido que me leyeran la mano o que me echaran las cartas pero nunca lo he conseguido. Hubo una época en la que una de mis amigas, actualmente ya no lo es ( estas cosas pasan ), sabía echar las cartas, pero por más que se lo pedía nunca quería porque no le gustaba. Decía que no quería influir en la vida de los demás y que sin quererlo si decía lo que veía o lo que le " decían " las cartas al final esa persona acaba influenciada, así que nunca conseguí convencerla.

La lectura de manos es algo que me da un poco más de miedo o respeto porque es algo tuyo, quiero decir que no es lo mismo que unas cartas que pueden tener muchas interpretaciones. La mano es la mano y las líneas son las que son y las que tienes, así que es difícil que eso cambie. Por eso nunca he pedido a nadie que me la leyera. Pero en esta vida las cosas pasan cuando menos te lo esperas, y ese día ha sido HOY.

Después de comer estábamos de sobremesa hablando de tonterías, que es lo que solemos hacer, para echarnos unas risas y poder desconectar del trabajo. De repente un compañero de trabajo me ha cogido la mano y ha empezado a mirarla muy interesado y muy concentrado. Me la estiraba, me la encogía, se la acercaba, la alejaba... y de repente la ha soltado y me ha mirado. Como no me decía nada le he preguntado " que has visto " y ahí ha empezado todo...

Me ha empezado a hacer preguntas sobre si mis padres estaban separados, o si en mi infancia había pasado períodos de tiempo en un sitio y el resto del tiempo en otro, si había algo que me había marcado... Obviamente yo le contestaba a todo que no porque es la verdad. Así que me ha dicho que es muy raro porque ve un paralelismo en mi vida o una doble vida, algo que no sabía como interpretar y que por eso me había hecho esas preguntas. Y que esa " doble vida " al final se iba a acabar, pero tampoco ha sabido decirme si cuando se acabe va a ser para quedarme como estoy o para cambiar.

Luego también me ha dicho que si alguna vez me habían operado y que mi vida iba a ser corta, a lo que yo le he preguntado si por corta considera 80 años ( por quitarle hierro al asunto ) También me ha dicho que iba a tener una vida sencilla y le he preguntado que si iba a ser sencilla y aburrida o sencilla y divertida, porque no nos engañemos, no es lo mismo ;) ... Así que me ha dejado un mal cuerpo que no os podéis hacer una idea. Le he pedido que se explique, que me estaba agobiando, pero sólo ha podido o ha querido decirme que no sabe interpretar mi mano y que eso no le gusta.

Total que el café que me estaba tomando se me ha indigestado y llevo toda la tarde dándole vueltas. La verdad que para hacerme una lectura tan chapuza mejor que no me hubiera dicho nada, sobre todo cuando yo no he pedido nada en absoluto... En fin... Si se cree en estas cosas, como es mi caso, hay que tener cuidado con lo que se desea y con lo que se quiere porque la mente es muy poderosa y antes o después se acaba cumpliendo eso que tanto anhelabas.

2 comentarios:

  1. Yo no creo en esas cosas, o no quiero creer. No quiero que nadie me diga nada de mi futuro porque creo que mi futuro lo hago yo con las decisiones que tomo cada día y si te dicen cosas del futuro te van a influenciar...y te van a dejar rayada dándole vueltas a la cabeza... no quiero saber. Espero que se te pase el mal cuerpo mi niña.
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    La verdad es que creo que si de verdad te interesa el tema puedes profundizar un poco más en él, hay sitios donde te pueden orientar. Nosotros tenemos un blog donde hablamos de la quirología entre otros temas de desarrollo personal http://www.elblogdemarisamartin.blogspot.com También tenemos cursos periódicos de lectura de manos para que tú misma te informes y, lectura de manos personalizada.

    Un saludo,

    ResponderEliminar