viernes, 7 de septiembre de 2012

Fashion Night Out, Madrid 2012

Cada año por estas fechas se organiza la Fashion Night Out en Madrid. Para quienes no sepan de que va consiste en que las tiendas de la ciudad permanecen abiertas hasta las 00.00 h. Se producen espectáculos por las calles, te regalan cosas en las tiendas... Y lo más destacado es que muchas de las personas que van a pasearse se visten con sus mejores galas, casi casi como si fueran a una boda o a una recepción con el Rey.

Siempre he querido ir, más por curiosidad que por otra cosa, y este ha sido el primer año que me animé. Estuve por la zona de José Ortega y Gasset y Serrano, más que nada por cercanía a mi casa, aunque desde un primer momento me imaginaba que sería más interesante ir por Gran Vía pero... me dio pereza.



Las calles engalanadas al igual que sus viandantes. Vi auténticas modelos, no porque hayan desfilado en pasarela, sino porque tenían el cuerpo y las medidas de modelos. Entre tanto desconocido vislumbre una cara conocida, Boris Izaguirre. Y poco más pude ver.



Había colas para entrar en todas las tiendas ( Chanel, Jimmy Choo, Dolce&Gabanna... ) Tiendas que habitualmente están vacías o semivacías ayer había colas pero que muy largas. Y por supuesto mucha gente en las calles con lo que eso supone, que al final vas más pendiente de que no te pisen, de no pisar, de cuidar el bolso, de no perder a la persona con la que vas... Tantos detalles que no disfrutas de la esencia de la noche, una lástima.



Me alegro de haber ido y el año que viene espero poder ir pero por la zona del centro de Madrid, que aunque la cantidad de gente vaya a ser la misma o más que la que me he encontrado este año sé que habrá más regalitos y más detalles. Lo único que vi que regalaban ayer eran globos y a unos muy pocos que les vi con botellas de champán pequeñas, por lo demás... Bueno y una invitación a un cóctel en Callejón. Así todo junto parece mucho pero por lo que me han contado me imagino que por el centro de la ciudad habrá más cositas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario