miércoles, 5 de septiembre de 2012

Midnight in Paris

El otro días estábamos en casa viendo la televisión y descubrimos que ponían esta película y sin dudarlo nos quedamos a verla. Dirigida por Woody Allen, director que a pesar de sus estravagancias suele hacer películas que me gustan o por lo menos que me enganchan, pero he de decir que con este film me ha conquistado.


En cuanto acabó la película supe que se merecía un post. Llevábamos bastante tiempo detrás para verla, pero por unas cosas o por otras al final nunca nos poníamos a ello, pero siempre llega el momento para cada cosa. Si he de describir la película con algún adjetivo solo me viene a la mente uno... EXQUISITA. Tan bien hecha, el argumento tan bien hilado, con tanta clase, con tanta delicadeza... Menos mal que la vimos sin anuncios porque consigues meterte de lleno en la película.

Un pequeño resumen del argumento sin destripar nada " nos cuenta la historia de una familia que viaja a la capital francesa por asuntos de negocios, incluyendo entre ellos a una joven pareja que está prometida, y cuyas vidas cambian gracias a este viaje. La cinta aborda la idea que tiene la gente de que una existencia distinta a la suya quizás podría ser mejor. "


No puedo decir mucho más sobre la película porque no quiero fastidiar a nadie que quiera verla, pero lo que si que recomiendo es que la veáis, aunque no os guste el director o los actores o lo que sea... no os quedéis en eso y dadle una oportunidad, porque de verdad que merece la pena ver esta película y dejar que os transporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario