lunes, 16 de enero de 2012

El Cuerpo Tiene Memoria

La frase con la que titulo el post de hoy no la había oído nunca, hasta que el otro día lo dijo un amigo y me hizo gracia. Me parece que va de la mano de otra frase mítica " El Cuerpo Pasa Factura ". No volví a pensar en ella hasta que me he dado de bruces con un test que permite que calcules la edad real de tu cuerpo, que muchas veces no tiene nada que ver con la edad corporal.



Es cierto que no tiene nada que ver la edad que pone en nuestro D.N.I. con la que tenemos " de verdad ". Para esto es muy importante la mentalidad que se tiene y las ganas con las que te enfrentas a la vida. Hay tantos casos en los que alguien joven lleva una vida de anciano que a mí me alucina. Me alucina que alguien con 22 años me diga que ya no está para fiestas y que sí sale un viernes luego es incapaz de salir un sábado, cuando yo con 26 años salgo un viernes y estoy deseando salir un sábado incluso cuando trabajaba los domingos.

Por eso mismo he hecho el test porque me ha parecido interesante y quería saber cuanta edad tenía mi cuerpo y me ha alegrado mucho comprender que mi cuerpo tiene menos años que mi D.N.I. ;) 

Os lo voy a poner aquí por si os apetece comprobarlo de verdad. Sólo os digo que yo me preocuparía si el resultado fuera que mi cuerpo tiene más e intentaría poner remedio ahora que podemos. http://www.igooh.com/notas/el-test-que-revela-la-edad-que-en-verdad-tiene-su-cuerpo/



No hay ninguna fórmula mágica para ser jóvenes eternamente, a pesar de que actualmente hay muchas técnicas para mantener el físico joven, pero en realidad lo importante es mantener el espíritu joven y para esto sí que hay una fórmula, aunque no es mágica. El truco es ser feliz o intentarlo y mientras no eres feliz por lo menos reírse de la vida y de uno mismo, para no amargarse. Eso es lo realmente importante. Si te ries de todo al final te ayuda a enfrentarte a las patadas que nos da la vida. Hacedme caso, si te ries lo ves todo de otro color. ¿ De qué sirve deprimirse ? Si con eso por lo menos fuéramos a conseguir la solución a nuestro problema pues bueno... pero al contrario, no sólo no nos ayuda sino que nos dificulta la posibilidad de encontrar la solución porque estamos inmersos en nuestra desgracia.

Así que mi " bri-consejo " de hoy es que en la medida de lo posible no os toméis los problemas tan a pecho y sepáis priorizar y relativizar la importancia de las cosas... ¡ Qué tengáis un buen inicio de semana !

No hay comentarios:

Publicar un comentario