lunes, 2 de enero de 2012

Inmortals

Bueno ya estoy de vuelta, se acabó lo bueno. Se ha pasado la semana de vacaciones volando y cuando me quise dar cuenta estaba ya en el coche de vuelta a Madrid, pero no importa porque me lo he pasado muy bien. La casa rural estaba genial, súper acogedora en todo la verdad; la decoración, la chimenea, las duchas con hidromasaje... He vuelto muy contenta... Lo malo es que la vuelta ha sido un tanto peculiar con " drama " de por medio así que la sensación de felicidad con la que me enfrentaba al fin de año se ha visto bastante enturbiada.

Aún no he salido del disgusto y sé que me va a costar un poco, sobre todo porque tengo muchas cosas en la cabeza que necesito ponerlas en su sitio. Lo que me da rabia de todo esto es que en mi semana en la casa rural, donde no había ni cobertura, era precisamente eso lo que buscaba y lo que hallé, pero esta visto que no lo tenía todo tan claro si a la mínima se ha enturbiado todo... Lo único de lo que tengo esperanzas es que como el año lo he empezado bastante mal sólo espero que el resto del año vaya a mejor...

Cambiando de asunto, ayer fui al cine a ver Inmortals. Era el típico día para ir al cine, hacer un plan tranquilo y además me apetecía para que nos vamos a engañar, jejeje... El caso es que elegimos esta película porque el argumento no me disgustaba y además había oído hablar mucho a Nuria de esta película, y precisamente el viernes lo estuve hablando con ella y con un amigo, así que me animé a verla. He de reconocer que la película 300 no la he visto y puede que eso haya influido en mi opinión sobre la película. Cuento con que todo el mundo sabe más o menos de que va pero aún así pongo un pequeño resumen.




     " El brutal y sangriento rey Hiperión y su despiadado ejército avanzan por Grecia, destruyéndolo todo a su paso con implacable eficiencia. Los pueblos caen uno tras otro ante los hombres de Hiperión y cada victoria le acerca un poco más a su objetivo: desatar la furia de los titanes dormidos para vencer a los dioses del Olimpo y a medio mundo. Nada parece capaz de detener el inexorable avance del malévolo rey en su conquista del mundo, hasta que un joven llamado Teseo jura vengar a su madre, que ha perecido en uno de los ataques de Hiperión. Teseo pide consejo al Oráculo de la Sibila, Fedra, que ante las perturbadoras visiones del futuro del joven, se convence de que solo él podrá detener la terrible destrucción. Con su ayuda, Teseo reúne a un pequeño grupo de hombres y asume su destino en una batalla desesperada por el futuro de la humanidad. "

He de reonocer que me gustó. No salí encantada ni deseando volver a verla, como me pasa algunas veces, pero tengo que admitir que no está mal. Hay algún detalle que no me gusta pero más que nada porque no me encaja con la idea con la que yo iba, pero no he salido decepcionada. En cambio, he de reconocer que la gente que conozco que ha visto 300 y también Inmortals esta última no les ha gustado. Será porque las han comparado, pero como yo no he tenido ese problema...

En definitiva, no digo que sea la peor película que me he echado a la cara pero siendo sinceros también es verdad que no es indispensable ir al cine a verla, porque los momentos de lucha están bien y hay dos cosas que me parecen una salvajada, pero es una película que se puede ver igual de bien en casa, con un cuenco de palomitas, la luz apagada, alguien al lado a quien acurrucarte y una bebida y así pues... eso que te ahorras el dineral que te cuesta porque el cine está por las ¡ Nubes !

No hay comentarios:

Publicar un comentario