miércoles, 25 de enero de 2012

La Colaboración

De todos es sabido que tengo un alma gemela y por todos es sabido quien es mi alma gemela. He hablado de ella muchas veces, pero quien mejor para presentarse y definirse que ella misma. En este mismo blog hay un post de un Monólogo sobre las Bibliotecas escrito por ella ( si lo queréis leer o releer pincha aquí )

Y de vez en cuando ha decidido que va a hacer alguna colaboración para aportar su granito de arena. La colaboración sería ideal que fuera semanal pero no quiero agobiarla que sino... quien sabe lo que podría hacer. Desde que hizo un test y le salió que tenía una mente de psicópata la veo con otros ojos... Llamadme miedica, ¡ sí ! pero que le voy a hacer.

No hace falta que haga más introducción porque con lo que vais a leer basta y sobra ;) Espero que os guste.

" Nombre: Nuria

Apodo/s: Nuter, Un, Nutri, Nutela, Nutrificación, Eseeeee pivón

Cómo te ves: Sin problema, gracias a Dios tengo vista de lince según mi última revisión.

Cómo crees que te ven los demás: Seria, tímida, introvertida… bohemia y soñadora.

 ¿Te preocupa lo que piensan de ti? Me preocupa que piensen demasiado en mí, pero sé que eso es inevitable…
 
 Una idea para el futuro: Hacer una máquina del tiempo con un Delorean.

 Si tuvieras la vida resuelta económicamente, ¿a qué dedicarías tus días?
A madrugar, trabajar y darme a los demás.

 Una meta: Dominar el mundo!
 Un arrepentimiento: Haber renunciado a mis súper poderes.

 Un sueño imposible de realizar: Dormir 8 horas entre semana.

 Tu casa ideal: algo discreto y sencillo como yo. Rollo la mansión de Barbie.

 ¿Te irías a vivir fuera?: De hecho me voy a vivir fuera, ya estoy tramitando el pasaporte J

Cosas que admires de las personas: Su personalidad múltiple y la facilidad con que pueden cambiar de registros y principios sin despeinarse.

Cosas que desprecies de las personas: Que huelan a axila.

Manías: Combinar los colores más que el payaso de Micolor.

Lo primero que le miras al sexo opuesto:
Las cutículas de sus uñas y la cara que ponen cuando estornudan (un momento realmente sexy para cualquier ser humano)

¿La primera impresión es lo que cuenta? NO! porque si no ahora mismo sería una niña aislada de la sociedad.

Última persona a la que besaste: Que me beso, o más bien dicho…que me robó un beso. Se dice el pecado pero no el tenedor ;)

¿Estas enamorada?: De la moda juvenil, de la vida, del vuelo de una mariposa, de la sonrisa de un niño… 

¿Pareja? No gracias, no fumo.

¿Cuándo fue la última vez que lloraste? Viendo el vídeo del pajilleitor evolution.

¿Qué te gustaría que te regalaran? Un pajilleitor evolution.

Un momento ridículo: En mi absurda vida podría decir que cada día puede ser más ridículo que el de ayer pero menos que el de mañana.

¿Eres sarcástico? Jamaaaaaaaaas. "

Y para que la pongáis cara y no sea alguien anónimo os dejo una fotografía suya.


1 comentario:

  1. En fin... ¡Que podemos agregar, que no se haya dicho ya. O qué si, se haya dicho...!

    P.D. Siempre desde mi humildísima opinión: "La boca pez" está un poco forzada en la fotografía, pero en persona mejora, se la ve más alta, más rubia y con los ojos más azules. (u.u)

    ResponderEliminar