martes, 24 de enero de 2012

La Vida



La vida puede ser maravillosa o puede ser un auténtico infierno, depende de a quien le preguntes y en que momento lo preguntes. Hay personas que nacen con estrella y otras que nacen estrelladas. La verdad es que yo no me siento identificada con ninguna de las dos, soy más bien una mezcla de ambas. Hay momentos en los que todo me va bien o medio bien y hay otros momentos en que parece que todo se desmorona y en esas situaciones no sabes muy bien como enfrentarte a eso. Pero es importante sacar fuerza de donde sea para poder superarlo porque en el fondo la vida es genial, sólo hay que intentar ser feliz y sonreír porque si sonríes todo se ve de otro color y haces que la gente de tu alrededor sea más feliz o por lo menos estén contentas cuando están contigo. En definitiva hay que intentar hacer la vida más agradable y más fácil a los que tenemos más cerca.

Lo bueno de los malos momentos, porque de todo hay que sacar algo positivo o por lo menos intentarlo, es que aprendes mucho. No sólo aprendes a sortear otro tipo de situaciones que se te puedan plantear sino que cuando te toquen vivir buenos momentos los vas a disfrutar y a valorar más. Ahora mismo estoy en uno de esos momentos en los que parece que todo a mi alrededor se derrumba, pero he decidido luchar porque no me rindo nunca y porque soy muy fuerte. Saldré adelante, y saldré adelante con ÉL porque nos lo merecemos, porque nos queremos, porque a pesar de todo estamos hechos el uno para el otro, porque me comprende y cuando no me entiende lo intenta igual que lo intento yo, porque me cuida, porque me protege ( de su manera pero me protege )...

Las situaciones difíciles fortalecen, y así es como vamos a salir de esto. Fortalecidos y preparados para luchar contra viento y marea. Y así con todo. Este año no ha empezado bien pero estoy segura de que acabará mejor sobre todo porque el buen rollo atrae al buen rollo y no me pienso desprender del positivismo de ninguna manera. Voy a dosificar los problemas, ir de uno en uno, porque todos a la vez son demasiados y abruman a cualquiera, pero poco a poco y buscando la solución a cada uno de ellos… Así sí.


2 comentarios:

  1. WOOOOWWWWWWWW QUE BELLEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^.^

    ResponderEliminar
  2. NOOO ESTA DIIVINOOOOOOOOOOOOO Y YO FUI LA QUE COMENTE "WOOOOWWWWWWWW QUE BELLEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^.^" JAJAJAJAJAJA PERO ESTA DIVINA LA REFLEXION <3

    ResponderEliminar