miércoles, 27 de octubre de 2010

El Paro

El paro siempre ha estado presente en la vida de las personas. Desde tiempos pasados el hombre se pasa gran parte de su vida buscando un trabajo que le permita vivir con el sueldo que gana. Ahora mismo me viene a la mente la serie de Los Pilares De La Tierra que emitió hace un par de semanas Cuatro basada en un best seller de Ken Follet, y la historia empieza con una familia que van buscando de pueblo en pueblo un trabajo para el padre de familia; hay que entender que en aquella época las mujeres no trabajaban fuera de casa. 



Nunca he sido muy consciente de lo desesperante que puede llegar a ser estar en el paro y a buscar trabajo sin ningún tipo de respuesta. Ahora entiendo cuando la gente me decía que no dejara de estudiar, y menos en este momento que vivimos, y a mi todo me parecía un poco exagerado aunque ahora empiezo a comprender.

La vida de estudiante tiene sus ventajas pero también tiene sus desventajas, como todos, y después de tanto tiempo estudiando lo único que quiero es trabajar, poner en práctica los conocimientos que he ido adquiriendo en estos años y ganar un poco de dinero, para que nos vamos a engañar ;).

Bueno de momento llevo un mes y pico buscando trabajo y no he llegado a niveles de desesperacion como he visto en otros casos, pero confío que esta espera se haga corta y que llegue algún trabajo, aunque no sea el trabajo de mi vida, pero todo es empezar no??

No hay comentarios:

Publicar un comentario