viernes, 29 de octubre de 2010

Mini serie sobre los Príncipes de Asturias


Lo primero de todo es reconocer que soy adict@ a la cadena de televisión Tele 5 y en general a los programas conocidos como "programas basura" pero que le voy a hacer, es lo que me entretiene y con lo que los días de paro, que no tengo nada que hacer porque la gente de mi alrededor si que tienen, afortunados ellos!, se me pasan más rápidos.
El lunes pasado estrenaron la mini serie sobre los Príncipes de Asturias, a pesar de que el estreno estaba programado para el miércoles día 20 de Octubre. Este retraso y cambio de programación se debió a que la cadena "enemiga", Antena 3, emitía es mismo lunes la serie Hispania y quisieron hacerle la competencia. Al parecer lo han conseguido, pero bueno el tema que quería abordar no es la guerra entre cadenas sino dar mi opinión sobre el "documental".

El primer capítulo me gustó muchísimo más que el segundo, a lo mejor porque es donde se desarrolla más la relación de Felipe y Letizia como personas normales; y en la segunda parte se aborda más los problemas que tuvieron para que los Reyes aceptasen esa relación.

Al parecer en la Casa Real no ha tenido tan buena acogida como en el pueblo llano, y es que hay partes que se han visto más como una caricatura hacia la Monarquía. Yo no creo que se así porque como ya he dicho antes a mí especialmente me ha gustado mucho, pero entiendo que hay momentos en que Juanjo Puigcorbé, actor que interpreta al Rey, parece que está haciendo una imitación más que una interpretación.

La acogida de la serie ha sido buena, en términos generales, y también ayuda mucho los actores elegidos para interpretar la figura de los Príncipes porque son muy atractivos y hay situaciones de la serie que te llegas a creer que estuvieras viendo a los verdaderos y no a unos actores. Vuelvo a repetir que me ha gustado mucho, no sé que nivel de veracidad tiene la historia, pero de ser tal cual la han contado me ha parecido una historia muy bonita de amor. Quien no lo haya visto le recomiendo que lo vean por internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario