viernes, 29 de octubre de 2010

Las Bicicletas

Buenos días! Perdonad por no escribir ayer pero hoy voy a intentar subir dos entradas. Ayer por la tarde me fui con un amig@ a comprar unos regalos para un cumpleaños que tengo hoy y decidimos ir por la zona del centro. No nos llevo mucho tiempo asi que a las 20.30 nos dispusimos cada un@ hacia nuestras casas.

Me senté en la parada del autobús esperando a que llegara el mío, que según la pantalla que ahora tienen algunas paradas, en 12 minutos llegaba. Me puse los cascos y a esperar... de repente veo que por la mismísima calle Gran Vía de Madrid no pasan coches, todos eran bicicletas y patines, y todo parado claro! El carril contrario, el que baja hacia Cibeles, por el que tenía que venir mi autobús, estaba totalmente parado. No había ni un movimiento, asi que los doce minutos se convirtieron en más.



No me he informado sobre el acontecimiento de ayer, pero pude oír a unas mujeres hablando, cuando ví que hablaban me quité los cascos ;) y una de ellas comentó que todos los juves de 20.00 a 23.00 estaban saliendo a la calle los ciclistas, patinadores... para reivindicar un espacio para ellos.

A mi me parece muy bien que pidan cosas, sobre todo cuando creo que en ese aspecto España se tiene que europizar y tener carril-bici por toda la ciudad. Pero lo que me molesta es que para pedir cosas se paralice la ciudad sin tener en cuenta al resto de los ciudadanos. Somos un poco egoístas creo yo. Aunque al final se solucionó y pude llegar a mi casa. Más tarde de lo esperado pero... más vale tarde que nunca no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario