martes, 19 de octubre de 2010

Gran Hermano



El domingo fue el inicio de la decimo segunda edicion de Gran Hermano. Soy un@ seguidor@ fiel de este reality, bueno de este y de casi todos ;) y no me podia perder la primera gala. Y no lo hice.
La entrada de las mujeres fue lo que mas me impacto. Parecian sacadas del programa de Hombres, Mujeres y Viceversa, deben haber hecho el mismo casting. Se confirmaron mis sospechas cuando entro uno de los chicos y dijeron que era amigo de Oliver, uno de los tronistas de ese mismo programa, y que se rumorea que ha tenido algun que otro "tonteo" con alguna de las pretendientas del programa.

Como en cada edicion nos sorprendieron con la distribucion de las dos casas, metiendo a una mujer con todos los hombres en la casa futurista y a un hombre con todas las mujeres en la casa menos futurista, pero co un jacuzzi que parece una piscina y donde espero que veamos mas de un aguadoning.

Creo que nos lo vamos a pasar en grande siguiendo el comportamiento de todos los concursantes, porque hay alguno que otro peculiar y nos van a dar mucho juego.

Habra que esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos y pronto empezaremos a ver las primeras peleas, porque en una casa con tantas mujeres juntas puedo asegurar que pronto empezara el jaleo ;) por lo menos eso es lo que espero.

Os seguire informando puntualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario