martes, 2 de noviembre de 2010

Un poquito de mi ;)

Llevo poco tiempo con el blog y la idea era hacerlo de una manera anónima y sin ninguna vinculación, pero hoy quiero que conozcáis un poco más de mí. He visto en el blog de My Oink Bubble este Meme y he decidio hacerlo yo también para que me conozcáis más ;)

Si yo no tuviera mi nombre ... Paula ( yo me llamo Cristina )
Si yo fuera un animal ... Sería un caballo ( me parecen muy elegantes )
Si yo fuera una mascota ... Sería un perro ( soy muy fieles y muy cariñosos )
Si yo fuera una flor ... Sería una orquídea
Si yo fuera un sentido ... Sería la vista
Si yo fuera un sabor ... Algo salado ( el dulce siempre me acaba empalagando )
Si yo fuera una temperatura ... Sería caliente ( porque soy muy friolera y prefiero el calor )
Si yo fuera un elemento ... Sería fuego
Si yo fuera una parte del cuerpo ... Sería los ojos
Si yo fuera un adjetivo ... Sería divertida
Si yo fuera una comida ... Sería huevos fritos con patatas fritas
Si yo fuera una galleta ... Sería chips ahoy
Si yo fuera una bebida ... Sería whisky con coca cola
Si yo fuera una fruta ... Sería una sandía
Si yo fuera un postre ... Sería tortitas con nata
Si yo fuera una golosina ... Sería las dentaduras
Si yo fuera un olor ... Sería sexy
Si yo fuera un sonido ... Sería una risa
Si yo fuera un color ... Sería rojo
Si yo fuera un vicio ... Sería fumar ( aunque estoy intentando dejarlo )
Si yo fuera una Religión ... Soy católica asi que...
Si yo fuera un electrodoméstico ... Sería el microondas
Si yo fuera un objeto del baño ... Sería el wc ( me paso horas, jeje )
Si yo fuera un libro ... Sería cualquiera de la saga Crepúsculo
Si yo fuera una película ... Sería el Diablo viste de Prada
Si yo fuera un director de cine ... Puff... no estoy muy puesta ;)
Si yo fuera un actor ... Sería Sarah Jessica Parker
Si yo fuera una actriz, película, serie... Sería Sexo en Nueva York
Si yo fuera un instrumento musical ... Sería un piano
Si yo fuera un cuadro ... Sería cualquiera de un bonito paisaje ( no estoy muy puesta en el arte )
Si yo fuera una prenda ... Sería un zapato
Si yo fuera un complemento... Sería un anillo grande
Si yo fuera un regalo ... Sería algo cálido
Si yo fuera un juego de mesa ... Sería el Tabú
Si yo fuera un coche ... Sería un Jaguar
Si yo fuera una estación del año ... Sería el verano
Si yo fuera una fecha ... Sería el 12 de Octubre
Si yo fuera un mes ... Sería Julio, Septiembre u Octubre
Si yo fuera un día de la semana ... Sería jueves o viernes
Si yo fuera un momento del día ... Sería la noche
Si yo fuera un lugar ... Sería una playa
Si yo fuera una ciudad ... Sería Madrid
Si yo fuera un planeta ... Sería Venus
Si yo fuera un continente ... Sería Europa
Si yo fuera un mar ... Sería el Mediterráneo
Si yo fuera un número ... Sería el 7
Si yo fuera un estado de ánimo ... Sería la alegría
Si yo fuera un dolor ... Sería el dolor de cabeza después de una noche de fiesta
Si yo fuera un pecado ... Sería la soberbia
Si yo fuera una palabra ... Sería amistad

Espero que con esto me conozcáis un poco más ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario