viernes, 26 de noviembre de 2010

Joaquín Expulsado

Un viernes más vengo a hablaros de la última gala de Gran Hermano. Cada semana me propongo escribir sobre otra cosa los viernes pero luego veo la gala el jueves por la noche y se me ocurren tantas cosas que no puedo evitarlo. De hecho mientras veía la tele no paraba de pensar en las cosas que os quería comentar hoy, lo malo es que como no lo escribo en el momento luego se me olvidan, pero intentaré ponerlo todo e ir paso a paso.



El expulsado fue Joaquín, algo que ya  me esperaba porque su comportamiento esta última semana ha dejado mucho que desear. El jueves pasado, como ya conté, hubo una redistribución de las casas y Joaquín y Marta fueron separados, ocasión que él aprovechó para desvincularse de ella comentando que no la echaba de menos, que su relación con ella le había perjudicado y que habia actitudes que había visto de ella que no le habían gustado. Las preguntas que me planteo son ¿ si a Marta no la hubieran mandado a la otra casa que hubiera pasado ? ¿ a lo mejor habrían actuado como hasta ahora, como una pareja, porque a la audiencia siempre le da pena separar a las parejitas ? Es algo que ya no sabremos, pero... a la calle querido por ¡ falso !

Mientras en la otra casa Marta decía que le echaba de menos, que la hacía falta en la casa porque era un apoyo importante para ella... ¿ Qué cara se le pondrá cuando salga a la calle y vea los vídeos de Joaquín ? Porque estoy segura que ni se lo imagina, como no lo hacíamos nadie, porque cuando anoche se reencontraron en la sala de expulsión fue ella la que se dirigió a él y le dió un beso y un abrazo y a la hora de despedirse igual.
En el plató estaba la amiga de Marta que para mi gusto no supó defenderla muy bien y no le supo explicar al recién expulsado lo que la había parecido mal, menos mal que estaba ahí Mireia, concursante de esta edición, que le supo explicar todo muy clarito explicándole porqué era un falso y porque estaba ese día en el plató. Como dije ya en su momento era la única concursante con un poco de sensatez y personalidad normal, pero bueno eso para la tele parece que no cuaja.

Otra concursante a la que no aguanto es Pepa, la señora que entró la semana pasada, me parece que va de inteligente diciéndoles a todos los demás millones de cosas que por otra parte no dejan de ser tonterías. Esta semana ha salido nominada así que espero que el viernes que viene pueda estar contándoos la expulsión de Pepa.

En las nominaciones me pareció ver un pacto muy claro entre Pepa, el nuevo ( que nunca me acuerdo de su nombre ) y Yago. Nominaron en el mismo orden a las mismas personas mientras que los demás votaron como ellos quisieron. ¿ Esto no lo va a sancionar la organización ? Pues parece que no, que se le va a hacer...

Bueno la semana que viene más y mejor, o eso espero ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario