miércoles, 17 de noviembre de 2010

Noche de Fiestas

Ayer en Madrid hubo unas cuantas fiestas, entre ellas la presentación por parte de Mango de la colección Primavera - Verano 2011 y la presentación en sociedad de una nueva página web que se llama Divinity.es.

En la fiesta de Mango pudimos ver muchos rostros conocidos, entre ellos a las mismísima Nati Abascal ya que tiene alguna colaboración con la tienda de ropa, pero no fue sola. También estuvo su hijo y su recién estrenada nuera, de vuelta ya de su luna de miel.



En la fiesta de Divinity también hubo muchos rostros conocido y la gala se retransmitió en directo desde La 7. El acto fue presentado por Marta Férnandez, Pilar Rubio y Sara Carbonero. He de decidir que esta última demostró una vez más que no es nada espontánea ni natural, de hecho a mi modo de ver es bastante sosa, pero bueno como en la época en la que vivimos parece ser que el físico lo es todo pues todo vale. En esta presentación también se dejaron ver Lolita Flores, Mercedes Milá, Carmen Alcaide, Carmen Lomana ( obviamente a la fiesta de Mango no estaba invitada ) y hasta la mismísima Esperanza Aguirre.



También hubo una fiesta de una conocida marca de relojes. Esto es una nueva demostración de que la ciudad de Madrid nunca duerme y que siempre hay algún evento cualquier día de la semana. Lamentablemente no todas estamos invitadas a estas fiestas, pero hasta que lo seamos, nos contentaremos con verlo desde nuestros televisores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario