viernes, 5 de noviembre de 2010

La Mala Educación

                                                          

Un jueves más hubo gala de GH con muchas sorpresas. La primera fue la expulsión de Flor y de Julio " el Feroz " Me gustó mucho la cara que se les quedó cuando Mercedes Milá se lo comunicó. Les llamaron al confesionario, ellos por supuesto no tenían ni la más mínima sospecha, y les mostraron las imágenes en las que salen ambos planeando su futuro en los platos mientras mantenían relaciones sexuales. Para la organización ha sido un motivo de expulsión ya que va en contra de los principios del formato.

Cuando vieron las imágenes les resultó muy divertido y no pararon de reírse, pero cuando la presentadora del programa les dio el veredicto se les quedó una cara que parecía un poema. Ese momento me encantó. No es que me caigan ni bien ni mal, y tampoco me parece que lo que han hecho haya tenido tanta importancia, pero me gustó mucho porque fue un golpe a sus egos, que son muy grandes.

Pero ahí no acabó todo. La audiencia decidió que había que expulsar a Mireia que a mi juicio era la única concursante " normal " con una carrera profesional y un tipo de vida que dista mucho del resto de los concursantes, pero claro como pasaba desapercibida no interesaba. Parece que se premia la mala educación y la grosería que fue lo que se vio en el comportamiento de Julia, otra de las concursantes.

No sólo es grosera, sino que es mal educada, mal hablaba y un montón de adjetivos que no quiero decir para no ponerme a su altura. Lo que sentí viendo esos momentos fue una rabia y una incompresión enorme porque me parecía el colmo como la dejaban insultar a los demás y no se defendían de ella y la dejaban hablar y hablar como si fuera la reina del cortijo.

Espero que la audiencia demuestre que así no se puede ir por la vida y se la castigue con la expulsión, ya que esta semana está nominada. Contemos con que haya un poco de justicia en todo esto. Veremos si mis expectativas se cumplen ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario