viernes, 12 de noviembre de 2010

Paula Echevarría

¡ Hola a todos ! Ayer estaba hojeando una revista, no recuerdo cual porque todo lo que cae en mis manos lo leo, y descubrí que Paula Echevarría tiene un blog. En cuanto tuve el ordenador a mano lo busqué y lo encontré.



Escribe de todo, desde la ropa que se compra hasta el maquillaje que usa y los tratamientos de belleza que se hace. Sube fotos con estilismos. Todo muy natural, la verdad, como si fuera una blogera más. Esta mujer siempre me ha gustado, a parte de que me parece súper guapa, también me parece muy natural, con los pies en la tierra.

También me gusta la familia que ha formado junto a David Bustamante. He de reconocer que cuando Bustamente se dió a conocer por el programa de Operación Triunfo, no me gustaba demasiado, pero ahora está mas guapete y además también es muy majete y muy cercano.

Paula contesta a todos los comentarios que se le hacen, que son una barbaridad, e intenta hacer caso a las personas que la sugieren que hablé sobre ciertos temas que las interesan y lo intenta hacer. Escribes todo los días menos los fines de semana. Desde que lo descubrí ya soy una seguidora fiel de su blog.

En fin pues aquí os dejo la dirección por si os interesa echar un vistazo. Las fotos que sube son normales, como las que podamos hacer nosotras, así que eso también se agradece. Espero que os guste. Esta es la dirección: http://paula-echevarria.elleblogs.es/

2 comentarios:

  1. me encanta esta chica!!! gracias x descubrirme el blog

    ResponderEliminar
  2. me encanta el blog q me has descubierto!! asi ya no m aburro en el trabajo!!!

    ResponderEliminar