lunes, 8 de noviembre de 2010

¿ Te acuerdas de mí?

Este es el título del libro que me acabo de leer. Me ha enganchado tanto que me lo he terminado en dos días, bueno es que ya sabéis que no tengo nada que hacer ;)



Trata sobre una chica de 25 años que no le gusta nada su vida. No se siente realizada en su trabajo, su aspecto físico no le gusta y su novio, si se puede llamar así, deja mucho que desear. Un día sufre un accidente y se despierta en el hospital con amnesia y no recuerda los últimos tres años de su vida. En ese tiempo su vida ha dado un cambio radical, está casada con un hombre increíble, tiene una casa maravillosa y un trabajo en el que está reconocida profesionalmente. Su nueva vida le parece un sueño hecho realidad pero... no es oro todo lo que reluce!

La autora se llama Sophie Kinsella. Es una escritora británica que lleva muchos best sellers a sus espaldas, entre ellos el conocido libro titulado Loca por las compras, de el que se hizo una película. Sobra decir que es un libro ligero, con una trama sencilla pero es el tipo de libros que me encanta leer porque me entretienen y son muy amenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario