martes, 23 de noviembre de 2010

Gracias


Gracias por quererme con locura. Gracias por quererme como soy. Gracias por darme todo tu amor. Gracias por haberme abierto las puertas de tu corazón. Gracias por permitir que volviera a tu vida a pesar del daño que te hice. Gracias por decirme las cosas malas con cariño. Gracias por ser sincero conmigo. Gracias por acompañarme por el camino de la vida. Gracias por aguantarme en esos días en los que no me aguanto ni yo. Gracias por cuidarme. Gracias por estar a mi lado siempre. Gracias por haberte conocido. Gracias por cogerme de la mano cuando vamos por la calle. Gracias por abrazarme por las noches. Gracias por decirme que estoy guapa aunque vaya de trapillo. Gracias por saber sacarme una sonrisa cuando lo único que quiero es llorar. Gracias por querer pasar el resto de tu vida conmigo. Gracias por tenerme en cuenta en las decisiones importantes. Gracias por haberte enamorado de mí. Gracias por haberme enseñado lo que significa la palabra amor. Gracias por querer formar una familia conmigo. Gracias por hablarme del futuro juntos.

Pero sobre todo... GRACIAS POR SER TÚ ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario