lunes, 15 de noviembre de 2010

Diario de una Doctora

Hoy vengo a hablaros de la serie que me ha cautivado y que no puedo dejar de ver porque cuando acaba cada capítulo no puedo dejar de verla.


La protagonista de la serie recuerda un poco a nuestra querida Bridget Jones. Es algo rellenita, aunque más porque lo dicen en la serie porque a mí no me lo parece, es algo insegura y le pasan cosas muy graciosas.

La doctora Haase se va a casar cuando descubre que su prometido le está siendo infiel, así que le abandona y vuelve al hogar paterno. Allí se tiene que acostumbrar a la vida con sus padres, algo difícil después de la emancipación. Comienza a trabajar en el hospital donde trabaja su padre y ahí se reencuentra con su antiguo amor del colegio del que todavía sigue enamorada.

Las pericias que vive son las que te mantienen enganchada a la serie sin remedio. Descubrí la serie a través de un canal de youtube donde sube vídeos la hermana de una amiga mía y hace tutoriales de maquillaje y uno de ellos lo basó en la protagonista. Como me picó la curiosidad busqué la serie y ahora no puedo parar.

El doctor Mier, del que está enamorada, me encanta y eso también ha ayudado a que mi fidelidad a la serie haya subido como la espuma. Lo único malo es que sólo hay dos temporadas, no sé si habrá más, pero espero que sí porque esto no puede acabar así ;)



Os dejo aquí el link de la serie por si os apetece echar un vistazo: http://www.seriesyonkis.com/serie/diario-de-una-doctora/

Y os dejo también el canal de la hermana de mi amiga porque es muy interesante y podéis aprender muchos trucos de maquillaje y de marcas de cosméticos: http://www.youtube.com/results?search_query=magnolialtbf&aq=f

No hay comentarios:

Publicar un comentario