Lo primero de todo es pedir perdón por no haber escrito ayer pero es que estoy tan acostumbrada a no hacer nada, porque estoy en el paro, que no me es difícil sacar tiempo para escribir y en cuanto tengo algo que hacer no sé como organizarme para sacar tiempo, con lo que yo he sido ;)
Pero bueno voy a ir a hablar del tema en cuestión que es para lo que estoy aquí. Ayer por la noche se emitió un programa en Tele 5, que si os digo la verdad no sé si era solo un día o si va a ser un espacio permanente. El programa se llama El pueblo pregunta y Belén responde.
Se habían seleccionado a un grupo de personas de todo tipo de edades, estratos sociales, afines o no a la protagonista del programa. Esa gente estaba como público y coordinado por Jorge Javier le iban haciendo pregutnas a Belén sobre su vida, obviamente. La primera pregunta que a mi se me vino a la mente fue " ¿ qué es lo que todavía no sabemos de la vida de esta mujer ?
Pero a mi lo que más me molestó de todo fue que por la emisión de este programa retrasaron la emisión del primer capítulo de la nueva temporada de Hospital Central. La hora prevista era las 23.30, ya muy tarde, pero al final con la cantidad de anuncios que ponen empezó a las 23.55. A mi en particular me da un poco igual, porque como ya he dicho estoy en el paro y no tenía nada que hacer hoy por la mañana, pero... ¿ qué pasa con toda esa gente que tienen trabajos a los que acudir y obligaciones que antender ? ¿ es qué en esa parte de la audiencia no se piensa ?
Mis sentimientos hacia Belén Esteban varían mucho dependiendo del tipo de actuaciones que tenga, voy de la pena, a la simpatía, a la vergüenza ajena... Al parecer es un fénomeno televisivo y cada vez que sale en antena parece ser que las audiencias aumentan, o por lo menos eso dice la cadena en cuestión, pero me parece a mi que como sigan por ese camino al final van a saturar a la gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario