miércoles, 24 de noviembre de 2010

Lanvin para H&M

Una vez más H&M trabaja junto con grandes iconos de la moda y esta vez abre sus puertas a la colección de Lanvin. Ayer 200 tiendas de la cadena sueca abrieron sus puertas a las 8.00 de la mañana dejando pasar a una multitud de personas ansiosas por hacerse dueños de unos " trapitos " que suelen estar fuera del alcance de la mayoría de los currantes de a pie.

Alber Elbaz, director artístico de Lanvin, ha sido el encargado de diseñar una colección que mantiene la esencia de Lanvin 100% en cuanto a cortes y diseño. La colaboración ha dado como fruto unas prendas un tanto más frescas y sofisticadas a lo que nos tiene últimamente acostumbrados.

La gente hizo cola en las entradas de las tiendas desde altas horas de la madrugada, alguna incluso estuvo allí esperando desde la noche anterior. La colección es de mucho color, como el amarillo o el fucsia, donde la apuesta clara son los minivestidos para el invierno y que podemos encontrar a precios más que asequibles entre 40 y 140 euros.

Además podemos ver blaziers, abrigos y demás complementos que hacen de esta colección de Lanvin una de las más completas de las lanzadas por H&M en asociación con una firma de alta costura. También podemos encontrar zapatos con grandes lazos y grandes tacones, no podía no hablar de lo que más me gusta ;) el precio ronda los 99 € que no está nada mal para contar en nuestro zapatero con unos Lanvin original.

Os he intentado poner alguna foto de los modelos que se presentaron pero mi queridísimo ordenador no me deja, pero lo podéis ver en cualquier página de internet sin ningún problema, aunque no sé si será buena idea porque a estas horas dudo que quede algo en las tiendas, y enamorarse de un par de zapatos con los que no vamos a poder caminar por la ciudad porque ya no hay... ¿ no sé si es buena idea ?

2 comentarios:

  1. jope, yo queria haberme pasado x H&M a verlo...

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! muchisimaas gracias por pasar, me alegro de que te guste mi blog :) Yo también te sigo, vale? :)
    El blog de Paula Echevarría no se puede seguir directamente, lo único que se puede, es lo que hice yo, que es añadirlo a una lista de blogs que te pongas tú en el lateral del tuyo. Es uno de los gadgets que puedes añadir en "diseño".S
    Si no entiendes algo, preguntame y te ayudaré si puedo ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar