viernes, 19 de noviembre de 2010

Patricia ¿ Realidad o Ficción ?



Un jueves más me quedé pegada a la televisión para ver una nueva gala de Gran Hermano 12. Anoche hubo muchas novedades y para mí de lo que llevamos de concurso, de esta edición me refiero, fue la noche más divertida con diferencia. Me reí mucho y gran parte de mis carcajadas se las debo a Patricia, una concursante un tanto alocada, pero para verla por la televisión es perfecta ;)

Me imagino que para convivir no pensaría lo mismo pero como no es el caso me la paso muy muy bien. Esta semana le habían encomendado que no podía dejar que sus compañeros durmieran la siesta y ella se lo tomó muy en serio, había una recompensa si lo conseguía.

Cada día de la semana ha ido inventando una excusa para que los demás no pudieran dormir. Desde inventarse que un espontáneo les había lanzado una camiseta por el jardín, camiseta que ella se encargó de " tunear ", hasta decirles a sus compañeros que había visto a Julio " El Feroz " a través de una cristal y que le había dicho que tenían que buscar una cosa por toda la casa para que él pudiera volver. Todo esto contando con que el mencionado Julio lleva unas semanas expulsado por " tramposo " como ya os conté hace unos días en un post anterior, pero eso los concursantes no lo saben.

La gente en Guadalix desquiciada, pero desde casa aplaudiendo practicamente a cada una de las invenciones de esta chica. ¿ Cansina ? Sí. ¿ Divertida ? También. Ayer entraron dos concursantes nuevos, una mujer y un hombre, todavía no sabemos mucho de ellos pero ya iremos conociéndolos. Tuvieron la misión de distribuir las dos casas como quisieran y lo hicieron bien, menos que separaron a Marta y a Joaquín, pero para gustos colores ;)

Veremos como pasa la semana y el jueves que viene descubriremos quien es el expulsado de la semana. Los nominados son: Joaquín, Marta, Lidia y Laura. Por mí que se vaya Laura porque su voz y sus gritos son insoportables. La audiencia dirá.

2 comentarios:

  1. La nueva entró con botas altas blancas. No te digo nada y te lo digo todo

    ResponderEliminar
  2. jajajaja. cuando vi lo d las botas lo pense... eso es q se vuelven a poner d moda ;)

    ResponderEliminar