Para mí el día que empieza la Navidad siempre ha sido el 22 de Diciembre. A pesar de que las calles estén adornadas con luces desde primeros de mes, que los escaparates nos dejan ciegos de tanto adorno, que en la Plaza Mayor estén ya los puestos... para mí el pistoletazo de salida de la Navidad es HOY, ¡ EL DÍA DE LA LOTERÍA !
Este año no he comprado nada así que no esperaba nada de este día, y a pesar de que mis padres sí que llevaban algo, como nunca nos toca nada pues tampoco ha sido una decepción. Ya sé que la esperanza es lo último que se pierde pero prefiero vivir sin esperar nada porque sí toca o pasa algo bueno pues me alegro el doble, jajaja.
Pero aunque en mi casa no haya caído ni la pedrea me he emocionado cuando he visto en la televisión a la gente premiada, gritando de alegría, llorando de la emoción, descorchando botellas de champán o sidra o lo que sea. De verdad que he estado cerca de las lágrimas porque es un hecho extraño ver felicidad en la televisión porque como siempre o casi siempre lo que vemos son desgraciadas creo que me emociona el doble.
No hay comentarios:
Publicar un comentario