miércoles, 22 de diciembre de 2010

El día de la Loteria

Para mí el día que empieza la Navidad siempre ha sido el 22 de Diciembre. A pesar de que las calles estén adornadas con luces desde primeros de mes, que los escaparates nos dejan ciegos de tanto adorno, que en la Plaza Mayor estén ya los puestos... para mí el pistoletazo de salida de la Navidad es HOY, ¡ EL DÍA DE LA LOTERÍA !

Este año no he comprado nada así que no esperaba nada de este día, y a pesar de que mis padres sí que llevaban algo, como nunca nos toca nada pues tampoco ha sido una decepción. Ya sé que la esperanza es lo último que se pierde pero prefiero vivir sin esperar nada porque sí toca o pasa algo bueno pues me alegro el doble, jajaja.

Pero aunque en mi casa no haya caído ni la pedrea me he emocionado cuando he visto en la televisión a la gente premiada, gritando de alegría, llorando de la emoción, descorchando botellas de champán o sidra o lo que sea. De verdad que he estado cerca de las lágrimas porque es un hecho extraño ver felicidad en la televisión porque como siempre o casi siempre lo que vemos son desgraciadas creo que me emociona el doble.

Me gusta que haya caído el premio en tantos sitios, pero de lo que más me alegro es de toda esa gente que ahora lo está pasando mal económicamente y que les ha tocado. Eso es genial, de verdad. A todos los afortunados quiero darles la enhorabuena, y a los que seguimos con la cuenta bancaria en números rojos les digo que ánimo y mucha felicidad en estas fiestas y durante el resto del año, porque la vida al final tiene muchos pequeños detalles que son lo que le dan la sal a la vida ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario