martes, 14 de diciembre de 2010

Mis Cosas

Hoy os traigo algo que escribí un día de estos que no tienes nada que hacer y me sentía inspirada. Igual os parece una porquería pero a mi me gusta porque me dejé llevar y esto es lo que salió.

     " Si estas lejos me muero
       Pero si te quedas no vivo.
       Pensar una vida sin ti es como asomarse a un abismo
       Pensar una vida contigo es desear caer a ese abismo.

       Ni contigo ni sin ti
       Así es mi amor por ti.
       Cuando estás te odio
       Cuando no estás te odio más.

       El frío se instala en mi alma si no te veo
       Y cuando te veo el calor me consume por dentro.
       El amor en toda su plenitud
       El amor que todo el mundo anhela.

       Ese amor no es sano.
       Si lo encuentras huye
       Si ya lo tienes reza.
       Pero si amas hazlo hasta la muerte. "

Dejar claro que esto fue espontáneo, no estaba pensando en nada ni en nadie y lo que he escrito no describe mi relación, pero me gustó lo que salió y lo quería compartir con vosotros ;)
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario