miércoles, 1 de diciembre de 2010

Indhira, nueva Tronista

Pues sí parece que sólo veo programas basura, y es verdad que le voy a hacer, pero no sólo es por gusto, os cuento. En la televisión no pone mucho más que ese tipo de programas y el ordenador como no me va nada bien no me deja ver series ni película. Hombre para ser sinceros sí que puedo ver las series pero el audio va al ritmo normal y la imagen no así que no es divertido ver así las cosas.

Bueno a lo que iba. Estoy viendo ahora el programa que presenta Emma García, Hombres Mujeres y Viceversa y para mi sorpresa, en realidad ya lo sabía porque lo habían anunciado, veo que Indhira ex-concursante de la edición 11 de Gran Hermano, es la nueva tronista. Este tipo de cosas son las que desmotivan a la gente joven de ahora porque se demuestra que aunque seas un zoquete te dan " trabajo " y encima te sacas un dineral.



Esta gente casposa que sale en un programa y ya es su trampolín para la fama me cabrea mucho. Que bien por ellos que tienen esa suerte y que no todo el mundo que sale en la tele vale y hay muchos que ni nos acordamos de ellos pero es que nos estan invadiendo. Empiezan en un programa y acaban estando en todas las tertulias y en todos los programas, sea la hora que sea. Creo q ni pisan sus casas porque tienen que ir de un plato a otro.

Sólo espero que esto sea algo pasajero y que algún día no muy lejano lo que se premie sea el esfuerzo, el estudio y el trabajo y no haber estado en un programa y luego ¡ ala ! ¡ a vivir!

1 comentario:

  1. y de Tatiana la de GH 11 no se volvio a saber nada...que Arturo y Nagore dijeron que les había dejado un poco torados sin decir nada.
    La Indhira esta es una "mongui" y va amontar unos papelones en el programa que "pa que te cuento"

    ResponderEliminar