viernes, 17 de diciembre de 2010

Ganador Expulsado

Hacía ya un par de semanas que no escribía sobre Gran Hermano, pero ayer la gala dió para mucho y me entraron muchas ganas de decir cosas y por supuesto de compartirlo con vosotros, así que aquí estoy :)

El expulsado fue Rubén, el que para mí era el único que se merecía ganar el concurso, y fue así por morbo, como muy bien dijo la madre de Rubén, y por comprobar si Chari, su novia, se iba con él como había prometido o se quedaba.

Cuando Mercedes Milá pronunció su nombre fue Chari la que se echó a llorar y desde mi punto de vista estuvo cerca del ataque de ansiedad, pero no fue porque se iba su novio y se quedaba sola, sino que le aterraba que él viera los videos que ella había protagonizado junto a Julio " el Feroz " y Óscar.

Rubén llegó al plató preocupado por su novia, pero la preocupación se fue convirtiendo en incredulidad y enfado conforme iba viendo los videos, uno tras otros, como bofetadas. La venda que tenía se le fue cayendo poco a poco y no pudo contener sus sentimientos cuando Carmen, su madre, habló emcionada y él se echó a llorar sin poder aguantar más toda aquella humillación pública.

He de decir que no sólo me parece un chico guapo, sino que además se le ve buena persona, muy tranquilo y con mucha paciencia, porque para soportar alguno de los muchos machaques a los que le ha sometido Chari, hay que ser un santo. Se pudo comprobar lo cínica que había sido su novia cuando le contó su versión de los hechos, lo mala gente que había sido cuando le dijo que ella no hacía lo que no le gustaría que le hicieran a ella... todo una vergüenza.

Otra cosa bastante lamentable fue que Rubén dijo que dos de los pantalones que llevaba el Feroz en los videos eran suyos. Eso me pareció el colmo del cachondeo por parte de Chari. Rubén dijo que hasta que ella no salga de la casa y no tenga la oportunidad de hablar no va a tomar ninguna decisión, aunque creo que en el fondo la va a dejar porque le ha tratado fatal, y si se porta así estando " enamorada " que no hará cuando estén enfadados.

Ahora es ella la que está nominada y querrá salir para poder estar con él y explicarle todo, porque no está tranquila sin saber lo que ha pasado. Al final se quedó porque el motivo por el que entró en Gran Hermano era ayudar a su familia económicamente, así que esperemos que el próximo jueves se quede en la casa para que sufra un poquito más y así poder echar a Yago a patadas de la casa que es otro que se lo ha ganado a pulso.

Rubén está en la calle y estoy segura que no le van a faltar pretendientas porque el chico merece la pena. Que lástima que yo no pueda ser una de ellas... jejejeje. Y que lástima también que no pueda adornar esta entrada con una foto suya pero el ordenador se ha interpuesto en nuestros caminos ;)

1 comentario:

  1. sta clarisimo que el miedo que tenia la chari era de que ruben viera los videos pero ella que se pensba que si hubiera salio bubiera sio diferente? jaja no tiene feee, x culpa de ella esta ruben en la callee. te sigo ;) AJAJAJ

    ResponderEliminar