viernes, 3 de diciembre de 2010

Eurovisión

Que Eurovisión está ya muy mal es una realidad. Ha perdido el tirón que había hace ya muchos años cuando todos nos sentábamos delante de los televisores para ver el certamen de principio a fin y esperábamos expectantes para ver en que puesto quedaba España. Pero ahora... ¿ quién ve Eurovisión ?

No sólo ya nadie ve el festival sino que las votaciones de Eurovisión ya están tan politizadas que los países amigos se votan entre ellos, o esa es la impresión, porque está claro que nadie lo va a reconocer intentando dejar Eurovisón como algo que no ha cambiado, pero eso no es así. Lo único bueno de todo esto es que no nos enfrentamos con la incertidumbre de saber cual será la posición que ocupe España porque ya la podemos saber o cuanto menos intuir.

El año pasado se presentó Karmele Marchante con el nombre artístico de " Popi " y con la canción " Tsunami ". Con todo lo que nos sorprendió la gente sí que la votaba pero Televisión Española decidió echarla del casting sin mucha cortesía y se montó una gorda porque Karmele amenazó con denunciar a la cadena pública. No se sabe si eso ha llegado a más o por lo menos no ha trascendido a la opinión pública.

Y ahora es el turno de Kiko Hernández. Al parecer esta mañana le han mandado un burofax diciéndole que no podía participar en el festival porque trabaja en el programa Sálvame de Tele 5 y él está indignado. Ha amenazado con tomar medidas contra la cadena pero no ha especificado en que va a terminar todo eso.

Lo que yo me pregunto es ¿ a dónde vamos a llegar ? ¿ No es un festival de música ? ¿ No deberían ir artistas ? Parece que con el paso del tiempo se van tergirversando las cosas y todo acaba en algo que no era al principio. Cuanta razón tiene la canción Buscando en el Baúl de los Recuerdos cuando Karina canta la parte que dice...  " cualquier tiempo pasado nos parece mejor ".

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    soy http://pequesonrisas.blogspot.com
    he visto que me firmaste en ese blog, pero se me olvidó la contraseña..y he tenido que crearme otro!
    te sigo desde este, ok? :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. la forma en la q kiko herández ha decidido manifestarse en contra de la decisión de su expulsión es tan ridícula como su propia inclusión en el concurso: se acabó el merendar en Sálvame...¡No por Dios Kiko! No sé si España podrá seguir viéndote sin para de comer...

    ResponderEliminar