jueves, 23 de diciembre de 2010

Vuelta a casa por Navidad

" Vuelveee, a casa vuelveee... por Navidad " Esta melodía la oímos cada año en el anuncio de unos turrones, creo que son los turrones de La Casa, y es que es verdad. Nuestro seres queridos que viven fuera de nuestras fronteras siempre, o casi siempre, vuelven a casa en estas fiestas que supuestamente deben ser entrañables, familiares y alegres, aunque no siempre se consigue ;)

En mi vida tengo a unos pocos que viven fuera de casa. La primera que llegó fue mi amiga Teresa que vive en Londres. El siguiente en llegar ha sido mi amigo Jose que vive en Helsinki y llegó ayer. Y la última en llegar ha sido mi tía segunda con su hija que han atravesado el charco para venir, porque viven en Nashville, Tenesse.

Es genial el maratón que nos damos en estas fechas sobre todo para poder verles y aprovechar al máximo el tiempo que van a pasar con nosotros, porque la gran mayoría en cuanto se acaban las Navidades vuelven a sus lugares donde viven y hasta las próximas Navidades.

Pero no debemos ponernos tristes pensando en el día de la partida, sino aprovechar su estancia aquí e intentar pegarnos a ellos como una lapa, porque luego se les echa mucho de menos cuando no están. Así que sólo me queda decirles " BIENVENIDOS " y " ¡ OS QUEREMOS ! "

1 comentario: